Políticas de Devolución

Plazos y requisitos:

1- Para realizar cambios o devoluciones de los productos comprados en (www.Tramac.com.ar) se aceptan dentro de los 5 días siguientes a la recepción de la compra.

2- La empresa requiere para la devolución/cambio que el/o los productos estén sin uso y en perfectas condiciones. 

3- En todos los casos deberá conservar su factura y/o remito de entrega del producto adquirido. 

4- Los productos que hayan sido instalados, correrán la garantía directa de fábrica.

¿Cómo devolver y/o cambiar productos?

Si anulas la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío.

El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por www.tramac cuando la devolución o cambio se realice porque:

El producto está dañado o no corresponde a la calidad comprada

El producto no corresponde al detalle de la factura.

El producto tiene algún defecto de fábrica 

El producto corresponde a la factura pero no es el comprado en el pedido realizado por www.Tramac

Su firma implica la conformidad con la empresa y el/los productos adquiridos:

No se aceptaran reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo contrario.

Para evitar inconvenientes es obligatorio que al momento que recibas tu compra revises y verifiques que los productos solicitados son los indicados en el remito y que se encuentren en perfecto estado, antes de firmar el remito de entrega.

Nuestro personal de transporte propio y las empresas transportistas, no están autorizadas a ingresar a ningún domicilio, con lo cual el pedido se descargara al pie del camión.

Cualquier gestión o acción que este fuera de estos parámetros establecidos quedan 

En caso que encuentres algún detalle en tu compra, aclara en el remito junto a tu nombre completo, DNI. Firma

Producto agregado a favoritos.